top of page

Ciénagas

y

humedales

LOS HUMEDALES

EN MÉXICO:

Punto de encuentro de la sociedad,

la ciencia y la sustentabilidad

Nuestro objetivo es generar un portal de divulgación del conocimiento, con información sobre los diferentes ecosistemas de humedales que existen en México. El portal buscará proporcionar información científica generada por los académicos y organizaciones de la sociedad civil sobre los humedales mexicanos de manera clara, accesible y atractiva. Mostrará la importancia y la riqueza mexicana de estos ecosistemas, vinculados a la sociedad y su uso.

 

Buscamos ser un portal que conjunte el conocimiento científico con la divulgación a través de medios audiovisuales, material escrito, y otros medios disponibles de fácil acceso. La estrategia permitirá que los principales hallazgos de las investigaciones científicas, la problemática sobre humedales y las alternativas para su manejo y conservación lleguen al público objetivo, definido como la sociedad civil organizada y no organizada, los estudiantes de bachillerato y licenciatura, así como a tomadores de decisiones y público en general. En este proyecto se está conformando una red de especialistas: académicos de diversas disciplinas e instituciones, organizaciones no gubernamentales y comunicadores de la ciencia.

Objetivo
Acerca de...
Quiénes somos
Contacto

Quiénes somos

Este proyecto está conformando por una red de especialistas: académicos de diversas disciplinas e instituciones, organizaciones no gubernamentales, comunicadores de la ciencia, fotógrafos y videógrafos.

Contacto

¡Bien! Mensaje recibido

Patrocinadores:

Responsable del sitio:

Patricia Moreno-Casasola Barceló

contacto.cienagasyhumedales@gmail.com

Visitas:
Anuncios
bottom of page